93 356 27 17

Blog

Los Exploradores del Agua – Pessic de Circ y Claret Clown

Los Exploradores del Agua – Pessic de Circ y Claret Clown

Espectáculo: Los Exploradores del Agua

Compañías: Pessic de Circ y Claret Clown

Sinopsis: Un espectáculo de circo, teatro y humor dirigido a todos los públicos para hablar del agua como recurso escaso del planeta de forma amena, artística y sensibilizadora. Una creación con finalidad pedagógica que cuenta con el apoyo del O.N.G. Ingeniería Sin Fronteras.  “El agua es un bien común reconocido por la ONU, y su gestión tiene que practicar la solidaridad y la justicia social”.

Propuesta: Un espectacle de circ, teatre i humor per parlar de l’aigua com a recurs escàs del planeta de forma amena, artística i sensibilitzadora. Una creació amb finalitat pedagògica coproduït per l’ONG. Enginyeria Sense Fronteres. “L’aigua és un bé comú reconegut per a l’ONU, i la seva gestió ha de practicar la solidaritat i la justícia social”.

 

Género: Circo · Teatro · Humor

Público: Todas las edades

Formato: Fijo · Interior o exterior. El espectáculo se ofrece en interior (sala, escenario) y en exterior (plaza, patio, parque…).

Espacio: Exterior o interior de 8 metros de diámetro. 4 metros de alto para el mástil. Posibilidad de adaptar el espectáculo a otras medidas.

Duración: 55 minutos

Idioma: Catalán · Castellano

Estreno: Exterior: El Prat de Llobregat, 14 de junio 2014. Interior: Rubí, julio 2018.

Más de 50 actuaciones!

Apoyo: Programa.cat · Catálogo acciones de sensibilización  2016/2017

 

Materiales:

Dossier – Els Exploradors de l’Aigua – Català

Dosier – Los Exploradores del Agua – Español

exploradors_3 exploradors_4 exploradors_2 exploradors_1 exploradors_aigua_espectacle_12 exploradors_aigua_espectacle_9 exploradors_aigua_espectacle_6 exploradors_aigua_5

 

Us de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes per que voste tingui la millor experiència d'usuari. Si continua navegant esta donant el seu consentimient per l'aceptació de les mencionades galetes i la aceptació de la nostra política de galetes, clicki a l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies