93 356 27 17

Blog

Circulant en La Mostra d’Igualada


Notice: Use of undefined constant large_image_value - assumed 'large_image_value' in /var/www/vhosts/circulant.cat/httpdocs/wp-content/themes/amplify-child/single.php on line 33
Circulant en La Mostra d’Igualada

Circulant seremos al estand 1 de la 29a Mostra d’Igualada del 12 al 15 de abril  y la Balkan Paradise Orchestra actuará el día 15 en itinerante y concierto

 

targeta_circulant_cat_davantNos encontraréis al estand 1 de la Llotja PROF, ideal para charlar, conocernos, explicaros nuestros espectáculos y servicios de producción y management.

Con más de 20 espectáculos de calidad artística para disfrutar del humor,  el circo, la magia, el teatro y la música ¡Nos vemos!

promo BPO HR 2

Y domingo, 15 de abril por la tarde cerraremos nuestro paso con la presentación de la banda balcánica del momento, las Balkan Paradise Ochestra, presentando sus melodías y fiesta en formato itinerante a las 18h y en formato de concierto a las 19h. Música festiva, balcánica en clave femenina.

Reciente ganadoras de Sons de la Mediterrània, ahora presentan su primer álbum K’ATAKA ¡No os perdéis las chicas del momento!

Balkan Paradise Orchestra tocará domingo 15 de abril a las 18h salida Plaça de Cal Font hasta al Pati de l’Escorxador (formato itinerante) y a las 19h Concierto de cierre de La Mostra al Pati de l’Escorxador.

  mostra