93 356 27 17

Casal de Verano 19 · ¡Va de circo y Teatro!

CASAL D’ESTIU 19 · Va de Circo y Teatro!

Del 25 de junio al 24 de julio

Próximamente más información

Desde Circulant organizamos la 8a edición del Casal de Verano · Va de Circo y Teatro! dedicado a las artes circenses y teatrales para niños y jóvenes de 3 a 14 años. El casal de Nadal tiene lugar en el espacio Casal Aliança de Mataró en el horario de 9 a 13 h y de 15 a 17 h y con servicio de comedor y permanencias.

El objetivo es disfrutar y probar muchas de las disciplinas propias del circo (equilibrios, malabares, monociclos, acrobacias) y del teatro (juegos teatrales, creación, maquillaje, vestuario, espectáculo) siempre desde un espíritu de descubrimiento y no competición y apoyando la creatividad e imaginación artística. Y combinado con actividades propias de un casal como su juegos de conocimiento, de cooperación, de pistas, talleres, manualidades y alguna actividad al exterior.

Las actividades se presentan enmarcadas en un centro de interés, una motivación de grupo que propone un objetivo además de disfrutar de la misma actividad.

Fechas:  Del 25 de junio al 24 de julio

Horario:  De 9 a 13 h y de 15 a 17 h

Edades:  De 3 a 14 años

Contacto: casaldecircmataro@circulant.cat y tfn 616504410

 

Más información:

El casal es organizado por Aliança Mataró, mutua de salud con obra social, y la productora Circulant, circ en movimient, responsable de la programación de circo Mataró, circ al casal! Y con la participación de especialistas en circo, pedagogos del teatro, monitores titulados en educación del ocio y además de artistas profesionales que conoceremos.

Us de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes per que voste tingui la millor experiència d'usuari. Si continua navegant esta donant el seu consentimient per l'aceptació de les mencionades galetes i la aceptació de la nostra política de galetes, clicki a l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies