93 356 27 17

Somos

Circulant, circ en moviment – Empresa de gestión cultural especializada en circo.

Ofrecemos servicios de gestión, producción, comunicación y difusión del circo.

Con profesionalidad: Formadas en gestión cultural,  y con experiencia en la gestión de equipamientos culturales, promoción de iniciativas culturales, mánager en compañías y difusión de las artes escénicas, apostamos por sumar a la tradición del circo la capacidad de gestión y planificación.

Especialización: Ofrecemos servicios a compañías por gestión de ayudas y subvenciones, producción, contabilidad, comunicación y difusión; a instituciones y empresas por asesoramiento en contenidos, producción de eventos y exhibición de circo; y a programadores, espectáculos de cualidad a cargo de artistas y gestores profesionales y producción de programaciones.

Y motivación: Trabajamos en lo que nos gusta, una suerte poder disfrutar tanto cuando vemos como ensayan los artistas como cuando preparan un presupuesto, vamos a una feria o hacemos una memoria. Apostamos por los valores que el circo transmite: trabajo y constancia, equipo y confianza, destreza e ilusión, previsión y organización. Y apostamos aún más, por el circo creado en casa.


  • Calendari En Moviment!




Us de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes per que voste tingui la millor experiència d'usuari. Si continua navegant esta donant el seu consentimient per l'aceptació de les mencionades galetes i la aceptació de la nostra política de galetes, clicki a l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies