93 356 27 17

Blog

Estrena de la campaña ‘M.O. Separa bé’ producida por Circulant


Notice: Use of undefined constant large_image_value - assumed 'large_image_value' in /var/www/vhosts/circulant.cat/httpdocs/wp-content/themes/amplify-child/single.php on line 33
Estrena de la campaña ‘M.O. Separa bé’ producida por Circulant

vinils_MO_teatreEsta semana ha empezado la campaña de recogida de material orgánica ‘M.O: separa bien!’ del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres. La campaña es un encargo de este ayuntamiento a la productora Circulant, quien ha ideado y producido la acción teatral.

Se trata de una acción teatral cómica y amena que a través del teatro de calle quiere hacer llegar con más proximidad y efectividad la mejora de recogida de los residuos a los ciudadanos.

El espectáculo teatral consiste en un concurso dinámico y ágil de conocimientos sobre materia orgánica que en M.O. (Material Orgánica) hace responder a los ciudadanos. Este personaje es interpretado por el actor y clown Adrià Viñas de la compañía LePuant.

La campaña ha tenido muy buena acogida en el municipio donde ya se han realizado cuatro actuaciones. La actuación teatral se presenta en dos formatos, en estático se ha podido ver la Escuela Jaume Llull el 14 de diciembre y en la Escuela Serena Vall el 15 de diciembre; y en formato itinerante como se ha visto en el mercado municipal del parque de can Alfaro el 15 de diciembre y la calle Munt el 17 de diciembre. El próximo mes de enero habrá nuevas actuaciones, el 19 en un centro escolar y el 20 en el mercado municipal del parque de Can Alfaro.

Más información de esta campaña

IMG-20171215-WA0008